Argo Tractors

McC Tractores de Mexico

Presentación

Presentación

La empresa McCORMICK TRACTORES DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. es una empresa de tractores, que comenzó sus actividades el 14 de mayo del 2003, esta ubicada en Av. Laurel #202 col. Parque Industrial y de negocios las Colinas, en Silao, Gto.

Los tractores McCormick regresaron a México para quedarse ya que se realizó una fuerte inversión en las instalaciones en donde se desarrolla el armado de los tractores con la firme intensión de brindar un apoyo real al campo mexicano en base a las necesidades del productor ofreciendo para esto 11 diferentes modelos que van desde los 55 hasta los 200 HP.
 

Un McCormick no es solo un tractor. Conducirlo, es una experiencia apasionante, una exaltación de los sentidos. Un McCormick es apto para todos los gustos, sobre todo para quienes saben apreciar el diseño europeo y saben tomar decisiones con carácter. Si has tenido la suerte de probarlo, estarás reviviendo su confort sofisticado, su dinámica agilidad y su control absoluto. Son cosas que suceden. . . cuando una historia prestigiosa se lanza hacia el futuro.
 

ita en es en-GB fr de en-CA fr-CA en-US en-ZA es-MX pt-BR